Soboce entrega a Gestión Social alimentos por Bs 1 millón para centros de acogida de sectores vulnerables

25

La empresa Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) entregó el viernes productos alimenticios por un valor de Bs 1 millón a la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, que serán distribuidos a centros de acogida de niños, adultos mayores, personas en situación de calle y con capacidades diferentes de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

El gerente comercial de Soboce, Marcos López, afirmó que el donativo consiste en la entrega de 150.000 unidades de productos de la Planta Industrializadora de Leche (PIL), que es parte del grupo corporativo. «Son productos muy saludables para más de 50 centros», remarcó.

La representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Ribera, agradeció a Soboce por la entrega de los productos y afirmó que se repartirán de forma inmediata.

«Estamos en momentos muy difíciles y en esta crisis estamos recuperando los valores como la solidaridad, la unión y la familia, que son muy importantes para abrir nuestro corazón y ayudar a los demás «, indicó Ribera.

López agregó que el donativo se enmarca dentro de su política de responsabilidad social empresarial y se está cumpliendo con un compromiso realizado con la presidenta Jeanine Áñez.

Entre los productos entregados están 250.000 latas de leche en polvo, 1.500 unidades de queso de 2 kilos, 43.000 bolsas de alimentos de soya, 60.000 unidades de 2 litros de agua, 10.000 kilos de azúcar y 10.000 litros de jugos de frutas.

El gerente reiteró su compromiso de Soboce para apoyar a los sectores vulnerables en la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

AQZ/VCT ABI