FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a tres personas por transportar 79 kilos de marihuana en la carretera Santa Cruz – Cochabamba

Operativo de la FELCN culmina con importante secuestro de droga y detención de sospechosos.

14 de mayo de 2024 (FmBolivia).- En un significativo golpe al tráfico de drogas, tres personas fueron aprehendidas tras ser sorprendidas transportando 79 kilos con 50 gramos de marihuana en la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz. Así lo informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

El operativo tuvo lugar el 12 de mayo de 2024, cuando agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) descubrieron la carga ilícita escondida en un vehículo blanco de tipo Mitsubishi, modelo Pajero. La marihuana estaba distribuida en 150 paquetes dentro del automóvil.

Los detenidos fueron identificados como José S. V., Hernán M. O. y Héctor P. G., quienes mostraron conducta sospechosa durante el interrogatorio y presentaron versiones contradictorias sobre la procedencia y destino de la droga.

Este importante hallazgo es resultado de labores de interdicción mediante dispositivos estáticos de control desplegados por la FELCN, evidenciando la efectividad de las estrategias implementadas para combatir el tráfico de estupefacientes en las carreteras bolivianas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más