Evo Morales agradece felicitaciones de Maradona por su triunfo en comicios

0

El presidente Evo Morales agradeció el lunes al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por su apoyo permanente y sus felicitaciones por el triunfo que logró en los comicios del 20 de octubre.

«Un sincero agradecimiento al hermano #DiegoMaradona por su acompañamiento permanente y sus felicitaciones por el triunfo del pueblo boliviano en las elecciones del 20 de octubre. #AméricaLatina es la #PatriaGrande que se construye con dignidad, identidad y solidaridad», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

La reacción del presidente boliviano se dio tras un video que publicó Maradona en el que felicita al mandatario y recuerda que tiene el «cariño de la gente» y que la oposición, solo quiere enriquecerse.

«Evo hermano mío ganaste otra vez, ahora saben bien que nosotros tenemos el poder del amor y el cariño a la gente, los demás quieren solamente enriquecerse, nosotros queremos que la gente coma», señaló el exfutbolista.

La exestrella de fútbol de Argentina considera a Morales su amigo.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó las elecciones con 47,8% de los votos y obtuvo una diferencia de 10,57 puntos respecto al segundo, el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

La felicitación del exfutbolista argentino, se suma a otras expresadas por jefes de Estado, personalidades, dirigentes políticos y representantes de organismos internacionales que reconocen la victoria de Morales en primera vuelta.

cta/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by