Dora Vallejos tiene 17 propiedades agrícolas registradas en el INRA: Capobianco

32

La ministra de Desarrollo Social y Tierras, Eliane Capobianco, reveló el lunes que 17 propiedades agrícolas estarían registradas en el Instituto nacional de Reforma Agraria (INRA) a nombre de Dora Vallejos, investigada por legitimación de ganancias ilícitas y lavado de dinero, quien actualmente guarda detención preventiva en el penal de mujeres Palmasola.

«Ya tenemos todas las propiedades, se ha pasado a la Policía y al Ministerio Público el detalle que Dora Vallejos tenía registradas en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), son 17 las propiedades entre pequeñas y grandes que ella tenía registradas a su nombre», informó a los periodistas.

Detalló que esas propiedades están ubicadas en diferentes regiones, pero la mayoría se encontraría en la zona de Ichilo.

«Lo raro es que ella ponía a su nombre las propiedades, ni siquiera usaba palos blancos, no sabemos si hay más a nombre de palos blancos, pero a nombre de ella son muchas las propiedades», agregó.

Vallejos hasta la fecha no ha podido explicar la procedencia de su millonaria fortuna valorada en más de 150 millones de dólares.

reb/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by