FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa imita campaña ‘puerta a puerta’ de Macri para comicios de octubre

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a la Presidencia de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, decidió imitar la estrategia electoral del mandatario argentino Mauricio Macri e implementar una campaña ‘puerta a puerta’ para lograr el apoyo de la población en los comicios de octubre próximo.

El anterior domingo, el expresidente y aliado de Gonzalo Sánchez de Lozada recorrió algunos barrios de la ciudad de Tarija para pedir el voto de la gente junto con sus candidatos a legisladores nacionales.

«La campaña puerta a puerta es una experiencia extraordinaria, porque tienes un contacto directo que no dura 30 segundo ni un minuto, sino te invitan a entrar, te sientas con ellos y te cuentan experiencias extraordinarias», dijo Mesa.

Esa estrategia electoral coincide con la que usó en 2015 Macri, que ahora busca la reelección en Argentina, sumida en una crisis económica.

Red Central ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas