FmBolivia
Radio FmBolivia

Destinaron nuevas oficinas para pagar bono

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El pago del bono a personas con discapacidad correspondiente a los meses de abril y mayo, se realizó en las nuevas oficinas destinadas a este fin, ubicadas en el Cruce Villa Adela.

El pago mensual para personas con discapacidad se realiza tras el cumplimiento de la Ley 977 y también el Decreto Supremo 3437.

“Hoy estamos iniciando con el pago del bono en una de las oficinas de Recaudaciones ubicadas en el Cruce Villa Adela, muy céntrico a las avenidas principales, pensando siempre en los beneficiarios. Vamos a dar continuidad a todo lo que es el mes de abril y mayo”, indicó Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral, a tiempo de enfatizar que las personas que no cobraron los meses anteriores de esta gestión también pueden hacerlo ahora.

El pago se realizará hasta el miércoles 19 de junio.

Entre los requisitos para efectivizar el cobro se debe portar la cédula de identidad original, la credencial de persona con discapacidad y dos fotocopias de cada documento.

Los horarios de atención son de 09:00 a 15:00 horas y para cualquier consulta está habilitada la línea gratuita del 800-16-4477 y el 69960929.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas