Dirigente del MAS critica doble discurso de la Gobernación de Tarija

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, José Huanca, criticó el viernes el doble discurso de la Gobernación de ese departamento, porque dijo que por un lado pide apoyo económico al Gobierno nacional y por otro afirma que el presidente Evo Morales no quiere a esa región.

    "Es lamentable el doble discurso de la Gobernación, por un lado piden ayuda y por otro lado permanentemente la campaña de desprestigio y difamación contra el Gobierno nacional", sustentó en un contacto con los periodistas.

    Huanca aseguró que en el departamento de Tarija no existe crisis económica, sino "una crisis política" en la Gobernación, que no permite que el gobierno departamental avance en su gestión.

    "Nosotros lamentamos que desde la Gobernación sigan hablando de que el Gobierno (nacional) no quiere a Tarija, no es así, el Presidente (Evo Morales) tiene un compromiso con Tarija, por ejemplo está haciendo el tramo Entre Ríos a Palos Blancos con más de 560 millones de bolivianos, toda la inversión del Gobierno nacional", remarcó.

    El dirigente pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, hacer gestión como lo hacen los alcaldes de ese departamento, que se reunieron con el Presidente y lograron que el Gobierno nacional invierta 7 millones de bolivianos en proyectos para cada municipio.
vhc/kpb/rsl                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top