FmBolivia
Radio FmBolivia

El hospital de Montero llevará el nombre de Óscar Urenda

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Defensa e interino de Salud, Fernando López, informó que el Hospital de Montero llevará el nombre del doctor Óscar Urenda en reconocimiento y homenaje a su trabajo y lucha en la salud de los bolivianos.

“Se ha decidido por resolución ministerial que el hospital de Montero lleve su nombre”, dijo la autoridad gubernamental.

La Resolución Ministerial 03/56 en su artículo Primero dice:” Denominar el hospital de tercer nivel de salud cómo Oscar Javier Urenda Aguilera del municipio del departamento de Santa Cruz”.

“La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), debe tomar razón de la presente resolución a objeto que se cumpla con el homenaje póstumo al doctor Oscar Urenda”, dice el artículo segundo del documento.

Hoy se realizó la iza y arriamiento de banderas departamental y nacional en homenaje póstumo al exsecretario de Salud de la gobernación cruceña. Al acto que se realizó en la plaza 24 de Septiembre, asistieron autoridades municipales, departamentales y familiares del médico que murió por coronavirus.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas