FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Shakira es nombrada Mujer del Año 2023 por Billboard en la primera gala Mujeres Latinas en la Música

La cantante colombiana Shakira ha sido nombrada Mujer del Año 2023 por Billboard en la primera gala Mujeres Latinas en la Música.

El reconocimiento se entregará durante el especial de dos horas que se grabará el 6 de mayo en Miami. Este será el primer evento de su estilo para mujeres en la música latina y busca celebrar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan por la inclusión y la paridad de género en la industria musical.

Shakira será la primera latina en recibir el galardón y su elección ha sido justificada por su profunda tradición de ayudar a la comunidad, así como por haber creado un movimiento en el que las latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal.

La cantante ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.

Además de Shakira, otras artistas serán homenajeadas durante la gala, como Ana Gabriel, quien recibirá el premio Leyenda Viviente; Emilia, que recibirá el premio Artista en Ascenso; Evaluna, que recibirá el premio Tradición y Futuro; Goyo, que será reconocida con el premio Agente de Cambio; y Thalia, que recibirá el premio Poderosa Global.

En las próximas semanas se anunciará información adicional sobre Billboard Mujeres Latinas en la Música, incluidas otras artistas y presentadoras.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más