Fernando López destaca ayuda para el departamento de Beni

16

En el inicio del encapsulamiento de la ciudad de Trinidad y la búsqueda de casos positivos del coronavirus casa por casa, el ministro de defensa, Luis Fernando López, expresó su agradecimiento con el personal médico, voluntarios y efectivos de las fuerzas del orden que acompañan el desarrollo de esta intervención.

En palabras de circunstancia al inicio de las tareas de búsqueda de casos positivos en el departamento de Beni la autoridad mencionó que un boliviano cualquiera, vale la pena todo el esfuerzo que se pueda realizar para salvarlo.

Manifestó que la misión que se emprendió desde el lunes, cuenta con el aval de varios organismos internacionales especializados en salud, por las condiciones de su organización y ejecución.

“Médicos enfermeras y voluntarios de casi todo el país están acá, valientes, decididos, y dispuestos a dejar todo pero esta acción. Es una acción para ver qué podemos hacer por el hermano pueblo beniano, quiero agradecer a todos los nuevos héroes de este país. No es fácil dejar familiares para enfrentar el coronavirus en las calles y en las casas” manifestó el ministro López al sacrificio desinteresado y patriótico de todas las personas que integran las brigadas que buscan contener la pandemia en tierras benianas.

La autoridad pidió a la población de la ciudad de Trinidad y de todo el departamento, brindar toda la colaboración para el mejor desempeño de las brigadas desplegadas en la región.

Por su parte, el ministro de la presidencia, Yerko Núñez, destacó el trabajo de quienes se encuentran en primera línea de batalla en contra del virus. Médicos enfermeras y efectivos de la Policía y Fuerzas Armadas. “Esta pandemia se la enfrenta con mucha solidaridad, gracias Bolivia por la solidaridad que tienen con el pueblo beniano” indicó.

Donde posiblemente muchos benianos tengan miedo de salir a la calle a buscar ayuda, ahí van a llegar nuestras brigadas manifestó.

Pagina Siete

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More