FmBolivia
Radio FmBolivia

Comienza Feria “Feliz Retorno a Clases 2020”

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La población de El Alto y La Paz está invitada a asistir a la Feria “Feliz Retorno a Clases MyPEs 2020” que comienza hoy, informó la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Competitividad e Innovación.

“Estamos empezando el año retomando el plan de trabajo que tenemos para esta gestión y es así que mañana (hoy) arranca la tercera versión de la Feria Feliz Retorno a Clases MyPEs 2020, en la Plaza Villarroel de la ciudad de La Paz”, manifestó Ana María Saavedra, titular de la mencionada dependencia edil.

Asimismo, informó que la población podrá encontrar productos elaborados a base de textiles, cuero y tejido; trasformados en pantalones, faldas, camisas, deportivos, mochilas, chompas, zapatos, entre otros; con precios económicos, del productor al consumidor.

“En la feria vamos a mostrar la excelente manufactura alteña, por ejemplo, las prendas de vestir para los estudiantes elaborados en textiles, cuero, tejido. Por otro lado, también creemos que es importante realizar estas ferias para poder hacer una forma de lucha contra el contrabando de la ropa americana y china”, añadió.

Saavedra, concluyó realizando una invitación a la población en general a que visite la feria desde este jueves 30 hasta el domingo 2 de febrero en la Plaza Villarroel desde las 09:00 horas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas