FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desesperada búsqueda de estudiante de 14 años desaparecida en Cochabamba

Cochabamba, Bolivia – 10 de mayo de 2024 (FmBolivia).- Liliana Belén C., una estudiante de 14 años, se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado jueves, cuando se dirigía a su colegio en Cochabamba. La familia y amigos de la adolescente se encuentran desesperados y solicitan la ayuda de la comunidad para encontrarla.

Según los familiares, Liliana salió de su casa como de costumbre alrededor de las 7:00 am para tomar un trufi de la línea 35 que la llevaría a su colegio. Sin embargo, a las 7:15 am, la adolescente envió un mensaje de texto a una de sus compañeras de clase diciendo: «Un auto me está siguiendo, ayúdame». Desde entonces, no se ha sabido nada más de ella.

La madre de Liliana relató que, al parecer, el trufi que abordó la adolescente tuvo problemas mecánicos y se detuvo en el camino. Liliana, al ver que no podía llegar a tiempo a su colegio, decidió continuar su camino caminando.

Uno de los compañeros de clase de Liliana ha indicado que la vio caminando por la avenida Circunvalación, esquina Pando, aproximadamente a las 7:23 am. Las cámaras de seguridad del sector también captaron imágenes de la adolescente cruzando la avenida, aparentemente sin su uniforme escolar.

La familia de Liliana ha presentado una denuncia ante la Policía y las autoridades se encuentran investigando el caso. Se han analizado las imágenes de las cámaras de seguridad y se ha entrevistado a posibles testigos, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista concreta sobre el paradero de la adolescente.

Los familiares y amigos de Liliana piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades o con la familia de la adolescente.

Características de Liliana:

  • Edad: 14 años
  • Estatura: 1,60 metros
  • Tez: morena clara
  • Cabello: largo y negro
  • Ojos: marrones
  • Vestía: ropa de calle (no llevaba uniforme escolar)
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más