Abrazos gratis, plantas carnívoras y el último organillero de La Paz

Miles de paceños disfrutaron ayer de una Feria Dominical del Prado muy especial. Los escenarios se vistieron de gala con elencos de danza, grupos de jazz y una orquesta de charangos que se ganaron el aplauso de los asistentes.

En medio del céntrico paseo se instaló el que quizá sea el último organillero de la ciudad, Jorge Ríos. Muchos curiosos se acercaron a ese instrumento, que emite las notas al girar la manivela. “La música es mágica, sobre todo la de este instrumento. Provoca paz, te mejora el ánimo”, dijo Ríos.

A unos metros de él, madre e hija caminaban en medio de la gente con un cartel que decía “abrazos gratis”. Nadie dudó en pedir uno muy fuerte.

Entre los expositores las floristas presentaron dos variedades de plantas carnívoras, que aseguran están siendo muy buscadas. No sólo las vendieron, sino que compartieron sus historias.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más