José María Leyes vuelve a ser el alcalde de Cochabamba

“Que Dios bendiga esta Alcaldía siempre, que Dios bendiga a Cochabamba”, afirmó el alcalde cochabambino.

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, este miércoles volvió a asumir sus funciones en el municipio de Cercado, tras aproximadamente siete meses de estar suspendido debido al caso mochilas I.

“Que Dios bendiga esta Alcaldía siempre, que Dios bendiga a Cochabamba, hay que tener siempre fe en Dios”, con estas palabras Leyes se instalaba nuevamente en su despacho.

El 23 de noviembre, la Sala Penal Segunda de esa urbe levantó la detención domiciliaria del burgomaestre, puesto que se puedo enervar los riesgos procesales en la incidencia de mochila I. Sin embargo, este jueves se efectuará la audiencia por el caso Mochilas II.

Al respecto, el abogado de la autoridad edil, Humberto Trigo, indicó que en el tribunal, lo jueces de la causa, “no vuelvan a cometer errores” en contra de Leyes, puesto que las normativas permiten que nuevamente pueda retornar a sus funciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más