FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Resaltan apoyo de la Central Obrera Boliviana al binomio Evo-Álvaro en Tarija

El ex dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Nelson Aguilar, destacó el miércoles el apoyo de la Central Obrera Boliviana (COB) al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, para las elecciones presidenciales del 2019.

«Destacamos el apoyo de forma inédita definido en la víspera al binomio Evo-Álvaro, con el apoyo total y contundente de 58 organizaciones de la Central Obrera Boliviana. La posición de los obreros fue unánime de apoyar el binomio Evo-Álvaro para las elecciones de 2019», dijo a la ABI.

El martes, La Central Obrera Boliviana (COB), la entidad matriz de los trabajadores bolivianos, proclamó en un acto histórico e inédito al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera como candidatos a las elecciones generales de 2019 y ratificó su respaldo y defensa al proceso de cambio.

Aguilar agregó que el apoyo de la clase obrera al proceso de cambio y a ese binomio se enmarca en la tesis del encuentro sindical internacional antimperialista, desarrollado en 2014.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más