Resaltan apoyo de la Central Obrera Boliviana al binomio Evo-Álvaro en Tarija

El ex dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Nelson Aguilar, destacó el miércoles el apoyo de la Central Obrera Boliviana (COB) al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, para las elecciones presidenciales del 2019.

«Destacamos el apoyo de forma inédita definido en la víspera al binomio Evo-Álvaro, con el apoyo total y contundente de 58 organizaciones de la Central Obrera Boliviana. La posición de los obreros fue unánime de apoyar el binomio Evo-Álvaro para las elecciones de 2019», dijo a la ABI.

El martes, La Central Obrera Boliviana (COB), la entidad matriz de los trabajadores bolivianos, proclamó en un acto histórico e inédito al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera como candidatos a las elecciones generales de 2019 y ratificó su respaldo y defensa al proceso de cambio.

Aguilar agregó que el apoyo de la clase obrera al proceso de cambio y a ese binomio se enmarca en la tesis del encuentro sindical internacional antimperialista, desarrollado en 2014.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más