FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Colisión múltiple en la carretera Oruro-Challapata deja tres muertos y nueve heridos

Oruro, 25 de abril de 2024 (FmBolivia).- Una colisión múltiple entre una flota de la empresa «Emperador», un camión y una volqueta dejó un saldo de tres personas fallecidas y nueve heridas en la carretera Oruro-Challapata la madrugada de este jueves.

El hecho de tránsito se registró en la carretera panamericana que conecta las ciudades de Oruro y Challapata. Las causas preliminares del accidente apuntan a una posible invasión de carril y exceso de velocidad por parte de uno de los vehículos involucrados.

Como resultado del choque, tres personas perdieron la vida en el lugar del accidente. Nueve personas heridas fueron trasladadas a centros médicos de la zona para recibir atención médica. La gravedad de sus lesiones aún no ha sido precisada.

La Policía Boliviana se encuentra investigando el caso para determinar las responsabilidades del hecho. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente y las identidades de las víctimas.

Este nuevo accidente en las carreteras bolivianas pone de manifiesto la importancia de conducir con responsabilidad, respetando las normas de tránsito y los límites de velocidad establecidos para evitar tragedias como esta. Se exhorta a los conductores a tomar las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos en las vías.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más