FmBolivia
Radio FmBolivia

Volqueteros de Tarija dicen que reactivación económica es sólo un discurso de la Gobernación

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente de los volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, manifestó el lunes que la supuesta reactivación económica que existe en ese departamento es solo un discurso de la Gobernación, porque los hechos reflejan todo lo contrario.

«Es solo un discurso y ahí se queda, porque en la práctica no hay acciones, ni proyectos que vayan a hacernos pensar que vamos a reactivar la economía del departamento», dijo a los priodistas.

Agregó que en ese sector la mayoría del equipo pesado se encuentra parado, por lo que tuvieron que despedir a los choferes, mecánicos y otro personal, por la «incapacidad» de las autoridades para sacar de la crisis al departamento de Tarija.

«No sabemos de qué reactivación económica habla la Gobernación, sería bueno que nos lo digan, sería bueno que diga estamos haciendo tal proyecto, tal obra o estamos contratando para este emprendimiento a tantas personas, para pensar en una reactivación económica, eso no es así», agregó.
vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas