FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía arresta a 28 personas en locales clandestinos de prostitución en La Paz

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz arrestó el fin de semana a 28 personas en locales clandestinos de prostitución, informó el lunes el
jefe de la División Propiedades, Juan José Millán.

"En el marco de las tareas de prevención del delito y habiendo denuncias, el personal de la FELCC intervino en pleno centro de La Paz esos centros donde se ejercía la prostitución clandestina", dijo a los periodistas.

Millán explicó que, en la requisa a esos locales, que funcionan entre las calles Ingavi y Pichincha, se decomisó somníferos que empleaban para dopar a las víctimas, marihuana, cocaína y otros elementos para la comisión de ilícitos.

Dijo que entre los arrestados se cuentan ocho varones administradores, coperos y meseros de esos recintos.

Millán manifestó que entre los detenidos nueve tienen antecedentes por robo y hurto, quienes, en esta ocasión, junto al resto de los arrestados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de atentado a la salud pública.

dea – ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas