FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Marcha de cocaleros llega hasta la FELCC y pide la liberación de detenidos

La tarde de este miércoles la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) se movilizó y se dirigió a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen, liderado por las mujeres cocaleras, quienes exigen la liberación de sus compañeros detenidos.

El día de ayer martes la policía detuvo a hombres y mujeres cocaleros que se encontraban movilizados en Villa El Carmen, exigían el cierre del mercado paralelo. La mañana de este miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó que 19 varones, y cinco mujeres, son los detenidos por portación de dinamita.

«Hemos detenido a estas personas en posesión de artefactos explosivos. No vamos a permitir que existan este grupo de personas, que no pertenece al sector de productores de la hoja de coca», indicó la autoridad de Gobierno en conferencia de prensa.
UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más