Chicaloma vuelve a la máxima categoría del Interyungueño de Fútbol con una victoria

El partido Ocobaya - Irupana se jugó a pesar del mal estado de la cancha (Foto: J. A. Apaza)
El partido Ocobaya – Irupana se jugó a pesar del mal estado de la cancha (Foto: J. A. Apaza)

Irupana, 7 oct (YN).- La Selección de Chicaloma retornó a la máxima categoría del Interyungueño de Fútbol con una victoria de visitante frente a Santa Rosa, por dos tantos contra uno, en el inicio de la fase clasificatoria del torneo Chulumani 2013.

De forma llamativa, los dirigentes han decidido realizar una fase eliminatoria en la categoría Honores, con partidos de ida y vuelta, en cada una de las poblaciones, pese a que en esta etapa se eliminará a un solo equipo de los cinco de cada serie.

Chicaloma y Santa Rosa se encuentran en la Serie B, denominada “Del Sur”, de la que también forman parte Irupana, Ocobaya y Pastopata. El local, Chulumani, se sumará directamente en la fase final. En el otro partido del grupo, Irupana rescató un empate en Ocobaya.

En la otra serie, la “Del Norte”, La Chojlla consiguió un empate en su visita a Santiago Tocoroni, mientras que Arapata no pudo recibir a Coroico, debido al mal estado del campo de juego. Esta serie está conformada también por Palos Blancos y Coripata, éste último se sumará directamente en la fase final del torneo.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más