FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asociación de municipios de La Paz celebra habilitación del binomio Morales-García Linera

La Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) celebró el miércoles la habilitación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para participar en las elecciones primarias y generales del próximo año.

«Como los 87 municipios del departamento de La Paz apoyamos la habilitación del binomio Evo-Álvaro y vamos a defenderlo de la oposición que se opone a que se vuelva a postular en las elecciones generales venideras», dijo a los periodistas el director ejecutivo de esa institución, Roberto Rojas.

Diversas organizaciones festejaron el miércoles por la mañana en la Plaza Murillo de La Paz la habilitación del binomio del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS).

Rojas justificó el apoyo de los municipios de La Paz en reconocimiento al trabajo que Morales cumple en más de 12 años de Gobierno, en los que se evidenció -dijo- una transformación de la economía del país.

A su juicio, la oposición, que convocó a movilizaciones y paros, solo intenta desprestigiar el trabajo del Gobierno y no presenta alternativas y propuestas el país.
xzs/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más