FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía anticrimen indaga deceso de dos obreros en construcción del nuevo edificio del Legislativo

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La División de Homicidios indaga el deceso de dos obreros en la construcción del nuevo edifico de la Asamblea Legislativa, dijo el jueves el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

«Hemos desplazado a nuestro personal a las clínicas privadas AMID y Sur para indagar lo sucedido con estos dos obreros, un caso que no fue reportado ni denunciado a la FELCC», precisó la autoridad a los periodistas.

Indicó que lo que se sabe es que al final del miércoles, Carmelo Ticona Sanka y Juan Sirpa Guarachi, se desplomaron de la nueva construcción.

Los heridos fueron rescatados por la Brigada Especial de Rescate Auxilio y Salvataje (Bersa) de Bomberos y evacuados a nosocomios de la zona Sur.

Sin embargo, horas más tarde, señaló que se conoció que ambos perdieron la vida por la gravedad de las heridas causadas por la caída.

Entre tanto, la empresa constructora mediante un comunicado aseguró que ambos obreros contaban con seguro y las medidas de seguridad como establece la norma.

dea/maABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas