FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Instalan mesa para difuntos en la ALP

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos Santos, la Cámara de Diputados dispuso instalar una mesa con las ofrendas necesarias para recibir a las almas de exparlamentarios y extrabajadores que pasaron por esta instancia legislativa.

“En nuestra cultura a medio día se recibe a nuestros seres queridos y el 2 de noviembre se los despide. Nosotros elevamos nuestras oraciones por nuestros hermanos que dieron la vida por la patria, el bienestar y la justicia”, expresó el titular de Diputados Freddy Mamani, rememorando a excongresistas como Marcelo Quiroga Santa Cruz y Felipe Quispe.

La festividad de Todos los Santos es un tiempo de reencuentro físico y espiritual de las familias bolivianas. Cientos de personas visitan los campos santos el 1 y 2 de noviembre para recibir, compartir y despedir a sus seres queridos que trascendieron el espacio terrenal.

“No podemos estar al margen de nuestras tradiciones. Muchos de nuestros exparlamentarios dejaron su legado, su compromiso con la patria, por eso es que junto a los funcionarios de la Cámara, se ha armado la mesa de Todos Santos”, indicó.

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más