CBN ENTREGÓ 8.000 LITROS DE GASEOSAS Y MALTÍN

15

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó alrededor de 8.000 litros de gaseosas y Maltín a tres municipios del departamento de Potosí, con la finalidad de apoyar a la primera línea de defensa para evitar la propagación del Covid-19, dice un boletín informativo de la empresa.

“Tupiza, Villazón y la capital potosina se beneficiaron de estos productos que fueron repartidos entre casas de acogida, guardias municipales, personal de aseo, hospitales, policías y militares. Seguimos apoyando a estos sectores que cada día salen para cuidar la salud de la gente”, dijo el director de relaciones institucionales de la la CBN, Ibo Blazicevic.

La Villa Imperial recibió cerca de 5.000 litros de gaseosas y Maltín, los cuales, se distribuyeron entre la Empresa Municipal de Aseo, las casas de acogida, la Guardia Municipal de la Alcaldía de Potosí, la Unidad Operativa de Tránsito, el Comando Departamental de la Policía, el hospital Bracamonte y las Fuerzas Armadas, dice la CBN.

“Además, nuestros camiones distribuidores apoyan en la entrega de canastas familiares a los estudiantes del Centro de Educación Especial San Juan de Dios”, señaló el ejecutivo de la CBN.

Por otro lado, CBN distribuyó cerca de tres mil litros de gaseosas entre las Fuerzas Armadas en Tupiza y Villazón; la Unidad Operativa de Tránsito y la Guardia Municipal de la Alcaldía de Tupiza; y “colaboró con el préstamo de kioscos a la red de Salud de dicho municipio”, indicó Blazicevic.

La compañía cervecera, en coordinación con el ministro de Deportes, Milton Navarro, también apoya en la conformación de las canastas familiares para el área rural, con la dotación de 50 paquetes de gaseosas, afirma la empresa.

“La Cervecería Boliviana Nacional apoya con Bs 3,9 millones a la estrategia nacional de lucha contra la Covid-19, en coordinación con el Gobierno nacional”.

Pagina Siete