The Strongest ratificó apoyo a César Farías

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

La Dirigencia del club The Strongest ratificó este martes, mediante un comunicado oficial, su apoyo al timonel de su primer plantel, César Farías, ante la coyuntura presentada por el video de una agresión en el Aeropuerto de Viru Viru.

“(…) Hay agentes externos que quieren desestabilizar al Club The Strongest y al ex presidente César Salinas, ahora presidente de la Federación Boliviana de Fútbol t al Técnico de nuestro club, condenamos todo tipo de violencia, como también de provocación, que desencadenan en estas situaciones. Nuestra hinchada debe saber que The Strongest está más fuerte y unido que nunca, que los problemas no distraigan nuestra atención, que está en nuestra característica, afrontarlos y solucionarlos con la verdad. Manifiesto mi total apoyo al DT. César Farías, junto con mi directorio”, escribieron en el comunicado oficial, firmado por Henry Salinas, presidente del cuadro aurinegro.

Poco antes del comunicado de The Strongest, César Salinas emitió unas declaraciones similares en Santa Cruz, donde dijo que Farías debe seguir al mando de la selección y no dejar que este “complot” afecte el plan que tiene para clasificar a la selección al mundial de Catar 2022.
Jgc ABI

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!