Cámara de Industria califica a la Expo Aladi de valiosa para la economía boliviana

El gerente general de la Cámara Nacional de Industrias, Fernando Hinojosa, calificó el martes como valiosa para la economía boliviana la feria Exposición de la Asociación Latinoamericana de Integración (Expo Aladi), que se realizará entre el 18 y 20 de octubre en la ciudad de Santa Cruz.

    "Todo evento como este, evidentemente, lo que hace es poner un poco de foco a lo que hace el país, lo que hacen sus empresas y lo que hace el Estado. En definitiva, por el esfuerzo que se ha desplegado, por la cantidad de asistentes que se ha tenido, creemos que es una iniciativa valiosa", dijo a los periodistas.

    En esa cita multisectorial participarán 570 empresas de los países miembros de la Aladi y se prevé un movimiento de más de 250 millones de dólares.

    Hinojosa prevé que ese evento será exitoso y que generará resultados positivos para los empresarios bolivianos en los diferentes rubros.

    "Toda rueda de negocios en general no puede arrojar resultados inmediatos, pero es algo muy importante, porque genera contactos hacia futuro y puede abrir posibilidades de negocios interesantes", remarcó.
asc/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top