Policía reporta que Tarija vivió una fiesta de comadres con tranquilidad

29

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el viernes que el ‘Jueves de Comadres’, una de las actividades más importantes del calendario del ‘Carnaval chapaco’, se desarrolló con tranquilidad y sin hechos de relevancia.

«Fue un día de comadres muy bonito, muy churo, donde las comadres de portaron a la altura de las damas, han demostrado esa calidad de la mujer chapaca. La valoración que hace la Policía es buena, porque el parte que tengo de todas las Estaciones Policiales Integrales y direcciones departamentales es que no tuvimos decesos, hechos graves, si algunos hechos aislados, pero todo se desarrolló con tranquilidad», informó a los periodistas.

El jefe policial destacó que se tiene una persona arrestada por conducción peligrosa y tres con fines investigativos, además de prontuariados que fueron identificados en la fiesta de comadres en la plaza principal.

La directora de Seguridad de la Alcaldía, Susana Pantoja, afirmó también que la fiesta de comadres se desarrolló dentro de lo programado y cumpliendo los horarios establecidos.

«El día de ayer hemos notado en lo que significa las comadres la educación de la propia población en todo lo que ha sido el desalojo de nuestra plaza principal, a las 16h00 se apagó la música y pudieron ver que la gente muy educadamente se ha retirado de la plaza», resaltó.

vhc/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by