Liberan a abogada de Carlos Romero y ella alista procesos legales

68

Mónica Ramírez, abogada de Carlos Romero, exministro de Gobierno, fue liberada luego de permanecer aprehendida por varias horas, sindicada por supuesto allanamiento al domicilio de su cliente. Por el incidente, la jurista se vio afectada en su salud y anunció un proceso contra los efectivos policiales.

“No hubo ningún allanamiento, acudí al domicilio de mi cliente ante el pedido de la esposa de mi cliente, el doctor Romero. Voy a denunciar todo el abuso policial que se ha cometido en más de 15 horas, en las que se ha dado un giro y forzaron una orden de aprehensión sin ningún indicio. Todo esto ha sido observado por personeros de la ONU (Organización de Naciones Unidas)”, aseguró Ramírez.

El sábado, la abogada del exministro fue aprehendida en la zona Auquisamaña, sindicada por personas enmascaradas del grupo de La Resistencia, por un presunto ingreso ilegal a la casa de su cliente, adonde, asegura Ramírez, ingresó con tres de sus colegas a pedido de la esposa de Romero.

En un informe contradictorio, la Fiscalía señaló al juez de turno que no encontró ningún indicio del allanamiento, pero seguirá “la investigación de oficio”. Ramírez afirmó que al momento del incidente, en la casa que no tiene ningún precinto, ella decidió ir hasta la Felcc de la zona Sur, convencida de que la Policía resguardaba su seguridad , pero “en un giro”, resultaron aprehendidos, hecho que afectó su salud.

Por otro lado, otro de los abogados de Romero, Andrés Zúñiga, desmintió que el exministro haya publicado mensajes -sobre el incidente con su esposa y su abogada- en redes sociales, debido a que está detenido en el penal de San Pedro, sin acceso a redes de internet o celulares. Al mismo tiempo, a nombre de la esposa de Romero, agradeció que los policías haya resguardado a la familia del exministro.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by