FmBolivia
Radio FmBolivia

Políticos de Beni afirman que Fernando Camacho y Marco Pumari carecen de estructura partidaria

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El primer secretario del Partido Comunista en el Beni, Armando López, afirmó el martes que los ex cívicos de Santa Cruz y Potosí, Luís Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, respectivamente carecen de una estructura partidaria y eso limita sus posibilidades de ganar las elecciones generales previstas para 2020.

«Estos actores no tienen mucha opción de ganar una elección porque no tienen un partido que los sustente, un partido con presencia nacional», dijo.

Camacho y Pumari suscribieron una alianza para presentarse en las próximas elecciones generales, en el marco del acuerdo denominado ‘Por una Bolivia Unida, con Dignidad, Libertad y Democracia’.

A su juicio, no se repetirá la popularidad que tuvieron en las movilizaciones en defensa de la democracia que derivaron en la renuncia del expresidente, Evo Morales, tras descubrirse un fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado.

«En política no se repite la historia, son otras las condiciones y son otros los resultados que se van a dar», sostuvo.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas