FmBolivia
Radio FmBolivia

Fejuve El Alto instruye ‘bloqueo de las mil esquinas’ en apoyo a la COB

1.110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), liderada por Basilio Villasante, instruyó a sus bases iniciar con el paro indefinido y el bloqueo de las mil esquinas a partir del lunes 3 de agosto en apoyo a las determinaciones que se realizaron tras el cabildo liderado por la Central Obrera Bolivia (COB).

La medida es asumida en rechazó a la determinación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de suspender las elecciones, que en primera instancia eran para el 6 de septiembre, para el 18 de octubre.

“A los ejecutivos, presidentes, presidentas, codirigentes, jefes de calles, vecinas y vecinos de los 14 distritos municipales de la ciudad de El Alto, cumplir estrictamente el paro general indefinido y bloqueo de las vías troncales de ingreso y salida la ciudad de El Alto y el cierre de las avenidas y calles de mil esquinas en sus lugares de costumbre y tomar acciones como en 2003 (sic)”, se lee en el instructivo de la Fejuve alteña.

Por su parte, la Fejuve afín a Fernando Condori, manifestó que no acataran el paro y las movilizaciones convocadas por la COB.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas