FmBolivia
Radio FmBolivia

Caen tres policías por presunto robo de vehículos en Challapata

167

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cinco personas fueron detenidas en la localidad de Culta, ubicada en el municipio de Challapata, Oruro, acusados por robo de vehículos indocumentados. El Comando de la Policía Boliviana constató que tres de los detenidos son efectivos policiales y que los mismos contaban con uniformes.

El comandante general de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, informó hace algunas horas que los efectivos fueron remitidos al Ministerio Público para que la justicia actúe en rigor de la ley.

«Hubo cinco personas detenidas, de las cuales tenemos tres funcionarios policiales con destino en la ciudad de Oruro (…). En este momento ya han sido pasados a disposición del Ministerio Público. La disposición que se ha dado es que se obre con todo el rigor de la ley», sentenció Montero.

La autoridad de la institución verde olivo aseguró además que en la Policía «no se apañarán hechos de corrupción, y peor, delitos».

El pasado jueves, comunarios la localidad de Culta detuvieron a cinco personas acusadas por robo de vehículos, fueron sus habitantes quienes identificaron a los presuntos delincuentes y los rodearon. Uno de los acusados sacó un arma de fuego e hirió a uno de los locales; y pese a ello, lograron reducirlos.

Autoridades del departamento de Oruro tuvieron que intervenir para rescatar a los acusados, quienes fueron tomados por rehenes.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas