FmBolivia
Radio FmBolivia

Arnold Alanes declara hoy por denuncia de robo

130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El productor de coca afín al Gobierno, Arnold Alanes, fue citado a declarar a las 8:10 horas de hoy por la desaparición de equipos de radio Fmbolivia, cuando tomó la sede de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), en septiembre pasado.

El director de FmBolivia, Galo Hubner, denunció que equipos de transmisión fueron robados durante el asalto a oficinas de radio ubicados en un ambiente del edificio de Adepcoca, ubicado en la zona de Villa Fátima de La Paz.

El 20 de septiembre la sede cocalera fue tomada por un sector apoyado por el gobierno y ello desató la protesta de sectores contrarios a la corriente oficialista.

De acuerdo a la denuncia de Hubner, personas que apoyan al dirigente Arnold Alanes violentaron las puertas del estudio, robaron una consola de sonido, micrófonos, una computadora de escritorio y otra portátil. El valor de los objetos sustraídos no fue estimado.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas