Evo Morales: EEUU envía agentes, qué estarán planificando

5

El presidente Evo Morales afirmó ayer que está informado de que el Departamento de Estado de Estados Unidos está enviando agentes de inteligencia. La autoridad agregó que los emisarios ya se reunieron con algunos dirigentes de comités cívicos.

“Estamos informados. El Departamento de Estado de Estados Unidos está enviando sus agentes de inteligencia, están reuniéndose con algunos comités cívicos. ¿Qué estarán planificando?, ¿qué mentira estarán inventando otra vez?”, afirmó el Jefe de Estado.

En ese marco, el Primer Mandatario dijo a sus bases que deben estar preparadas para las mentiras de la derecha nacional e internacional.

Morales expresó aquellas palabras en el acto de proclamación que se llevó adelante ayer en Orinoca (Oruro), su tierra natal. A esa actividad asistieron candidatos, autoridades y militantes del partido de Gobierno.

Desde esa localidad, el Jefe de Estado afirmó que la derecha habla de que no logrará los dos tercios. Él, en cambio, manifestó que está seguro de que alcanzará esa meta.

El presidente Morales reiteró que está seguro de que el MAS alcanzará ese cometido. “Con esta clase de concentraciones vamos a seguir teniendo dos tercios”, afirmó el Primer Mandatario, antes de pedir a sus seguidores de Oruro que quiere que le “despidan” con 100% de asambleístas.

Pagina Siete.