Anuncian VI Feria Intencional de Minería y Medio Ambiente en Oruro

12

La VI Feria Internacional de Minería y Medio Ambiente (FIMEN) se realizará del 11 al 14 de abril en el Campo Ferial «3 de Julio» de la ciudad de Oruro, informó el jueves la directora del evento, Roció Villca.

«Nosotros como sexta versión estamos desarrollando lo que es esta Feria del 11 al 14 de abril en la ciudad de Oruro en el Campo Ferial 3 de Julio», anunció en conferencia de prensa.

Villca dijo que ese evento es uno de los principales impulsores de la minería boliviana a nivel internacional, además de la energía y del medio ambiente.

«Este evento resaltará uno de los pilares más fuertes que tiene nuestro país, que es la minería, y no solo ello, sino también los pilares complementarios, como la energía y lo que es el medio ambiente», refrendó.

Precisó que se espera superar los 13 millones de dólares en intenciones de negocios, más que en la quinta versión de la feria, tomando en cuenta que este año se instalará un encuentro empresarial donde las firmas podrán reunirse y concretar acuerdos.

mcr/rsl ABI