FmBolivia
Radio FmBolivia

Elio Mamani asume la dirección de Digcoin

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, posesionó el martes a Elio Mamani como nuevo titular de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (Digcoin).

Ordóñez instruyó a la nueva autoridad dirigir el Digcoin sobre la base de un trabajo técnico, transparente, honesto y en coordinación con los movimientos sociales vinculados al sector.

«Queremos instruirle un trabajo técnico, respetando las normas y las leyes, un trabajo en coordinación con nuestros movimientos sociales, respetando la estructura de cada una de ellas», señaló Ordóñez, tras posesionar a la nueva autoridad.

Por su parte, Mamani se comprometió a trabajar para facilitar los trámites en el sector y promover la paz y unidad entre los productores de la hoja de coca del país.

«Desde este importante cargo, complejo a la vez, mi persona se compromete a trabajar, no para dificultar los procesos administrativos en esta importante cartera del Estado, del Digcoin, sino todo lo contrario, para facilitar, promover la unidad y la paz de este importante sector y estratégico para nuestro país, como son nuestros hermanos productores de hoja de coca», señaló.

Elio Mamani, de 34 años, es oriundo de Nor Yungas de La Paz y titulado en Administración de Empresas de la Universidad Adventista de Bolivia.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas