FmBolivia
Radio FmBolivia

Ivan Arias anuncia reunión con el autotransporte para ordenar el tráfico vehicular

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde Iván Arias anunció que durante la próxima semana se reunirá con el sector del autotransporte de La Paz con el fin de ordenar el tránsito vehicular, especialmente en la Av. Mariscal Santa Cruz y plaza Pérez Velasco, en el Centro de la ciudad.

“Me reuniré con los transportistas para ponernos de acuerdo, no puede ser que la Mariscal Santa Cruz y la Pérez Velasco se hayan vuelto una trancadera, hemos acordado la próxima semana ponerle una solución, porque así como está el tráfico pierden ellos y la ciudadanía”, informó Arias.

Arias describió como “filas interminables” y en varios carriles la concentración de movilidades de transporte público que impiden una circulación fluida por el sector. “Así como está, todos pierden, por eso debemos entrar en una etapa de readecuación y reordenamiento, no solo del transporte, sino del comercio”, añadió la primera autoridad de La Paz.

El pasado 26 de abril, Arias fue parte de la reunión de la Federación de Choferes del Autotransporte 1ro de Mayo de La Paz, donde el Alcalde planteó encarar varios problemas en el actual sistema, como la concentración de rutas en el centro, propuso romper el odio y la confrontación, porque “no podemos vivir enfrentados” entre choferes y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, y animó a la dirigencia del transporte sindicalizado, libre y cooperativizado a buscar el bien común.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas