FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vicepresidente David Choquehuanca pide a las bases del MAS respaldar la gestión del presidente Luis Arce

  • Choquehuanca destaca la importancia de administrar responsablemente los recursos del país y promover el desarrollo rural

El vicepresidente David Choquehuanca instó el pasado sábado a las bases del Movimiento al Socialismo (MAS) a no obstaculizar ni perjudicar la gestión del presidente Luis Arce, quien fue elegido por la voluntad del pueblo para dirigir los destinos de Bolivia.

Durante un discurso en la inauguración de una feria local en el municipio de San José de Chiquitos, cuyo propósito es mostrar el potencial agrícola y ganadero de las comunidades, así como fomentar el intercambio comercial, Choquehuanca hizo un llamado a la unidad y colaboración entre los bolivianos.

«El conductor de nuestra Bolivia por voluntad del pueblo boliviano se llama Luis Arce Catacora y a él tenemos que ayudarle. Todos los que estamos aquí nos debemos a nuestros pueblos, nos debemos a las bases, sin las bases no somos nada. Por eso nuestra obligación de administrar responsablemente la plata que genera nuestro pueblo», expresó el vicepresidente.

Choquehuanca destacó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el país en una sola dirección, evitando estancamientos y buscando satisfacer las necesidades materiales y espirituales de los ciudadanos. Resaltó el papel de los productores, a quienes llamó «guerreros del día a día», por su labor en garantizar el abastecimiento de alimentos a las grandes ciudades a través de la producción ecológica y saludable.

El vicepresidente asistió al evento como parte de los esfuerzos del gobierno por promover el desarrollo rural y fortalecer los lazos entre las comunidades y las empresas del país. La feria local busca ser una plataforma para impulsar el intercambio comercial y dar a conocer las oportunidades de negocio en el sector agrícola y ganadero.

Con estas declaraciones, Choquehuanca reafirmó el compromiso del gobierno de trabajar en beneficio del pueblo boliviano y llamó a la unidad y colaboración de todos los sectores para impulsar el progreso del país.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más