FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fútbol boliviano: Bolívar vs Guabirá en VIVO

El equipo de Bolívar buscará hoy (16:00) mantenerse en el primer lugar del campeonato Apertura, recibiendo a Guabirá en el estadio Hernando Siles, por la décimo novena fecha de la competencia doméstica.

La Academia tiene 38 puntos, uno más que Nacional Potosí, que marcha segundo con 37 unidades y tiene un partido pendiente frente a Always Ready, aunque hoy debe enfrentarse al Aurora en la Villa Imperial.

Ver vídeo en directo de StreamingOK en www.twitch.tv

Los celestes vencieron (4-1) a Blooming, un rival directo en la pelea por el título, que le permitió acceder al liderato, aprovechando que Nacional no jugó en la jornada 18 por su compromiso en la Copa Sudamericana.

El cuadro del técnico argentino César Vigevani tendrá cambios para el partido de hoy por las bajas obligadas del atacante Juan Carlos Arce y de los volantes Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, todos suspendidos por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Tampoco podrá estar Pablo Pedraza, expulsado en el lance ante Blooming. La baja de Saavedra es la más sentida, porque fue el “salvador” de la Academia en partidos claves, convirtiéndose además en la máxima figura en varios de esos compromisos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más