FmBolivia
Radio FmBolivia

Turba quemó casa de alcaldesa Soledad Chapetón

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de este martes, una turba de personas tomó y quemó la casa de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, en la zona Nuevos Horizontes de esa urbe. En el interior no se encontraban sus familiares, por lo que, se descarta daños personales, pero sí hay graves destrozos materiales.

“Una turba de masistas se acercó a la zona Nuevos Horizontes, por la casa de Alcaldesa, y empezaron a empujonear las puertas queriendo enterarse, rompieron vidrios y finalmente procedieron a quemarla”, afirmó el comunicador de la Alcaldía Oscar Gómez a radio Fides.

El hecho ocurrió cerca de las 17.00 horas. Según Gómez, la turba de personas llegó desde la zona Senkata —donde en la mañana se produjo hechos violentos entre manifestantes y efectivos militares y policiales, dejando tres muertos y una treintena de heridos, publicó ANF.

Videos emitidos por medios digitales muestran que los grupos de choque formaron un anillo con el fin de hacer que el fuego se mantenga en la casa de Chapetón.

Desde hace más de dos semanas los grupos cercanos a Evo Morales lanzaron amenazas contra la alcaldesa Chapetón, quien de manera insistente convocó a la pacificación, según informó Urgente.bo

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas