FmBolivia
Radio FmBolivia

Estudiante cae del segundo piso de su colegio; directora dice que se trató de una travesura

223

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un estudiante de 12 años cayó del segundo piso de su colegio en en Santa Cruz. Según la directora del establecimiento, Juana Aroja, la caída se produjo por la travesura del niño.

“Estamos consternados como cualquier ser humano por el accidente del niño, es un accidente fortuito, no podemos llamarlo otra cosa, es una travesura del niño, en un segundo pasó”, relató la directora que negó que se trate de un presunto intento de suicidio.

Según la autoridad, el niño quedó con una fractura en un brazo, pero se encuentra estable. El hecho se produjo este pasado martes tras el recreo, cuando el estudiante subió al segundo piso y se acercó a las barandas donde se habría abalanzado.

“Estaban subiendo a su curso, fue en ese momento, como el curso del niño era al lado de las gradas y a las barandas siempre se paran esperando que todo el mundo suba (…) está estable el niño, no tiene mayores complicaciones, está con fractura en el brazo”, explicó.

Cuando el menor era internado se le oyó cantar una canción cuya letra decía “quiero morir, por favor, mátame”.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas