FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía investiga un nuevo caso de feminicidio en la Paz, la víctima fue estrangulada

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó que el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio, tras el levantamiento del cuerpo de una mujer estrangulada en el municipio de Achacachi.

“Se realizó el levantamiento legal del cuerpo para someterlo a la autopsia médico legal para establecer la causa de la muerte. Al examen físico externo la mujer tenía signos de una estrangulación manual, es decir tuvo una muerte violenta”, dijo Alave.

Keythlin CH. de 22 años de edad, fue la víctima de feminicidio, la madre de esta mujer la identificó e informó que vivía junto a sus dos hijos en la ciudad de El Alto.

Por su parte, el Fiscal Francisco Rodríguez, informó que “el 12 de mayo de la presente gestión a las 14:30 horas, aproximadamente, se conoció el hecho sobre muerte de persona en la comunidad Jawir Laca a orillas del río Queka del municipio de Achacachi. Al llegar al lugar efectivos policiales observaron que la persona era de sexo femenino de unos 30 a 35 años, la misma se encontraba sobre el piso semidesnuda”.

La mujer se encontraba con una chamarra azul jean, camiseta de color negro, pantalón licra color negro, calzados negros, también se registró una cartera, una blusa negra corta y una chaqueta negra corta y a dos metros una factura de Tigo que supuestamente pertenecería a la víctima.

De acuerdo a la autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima fue por anoxia cerebral, constricción cervical extrínseca, asfixia mecánica por estrangulación antebraquial y presentaba signos de violencia.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas