FmBolivia
Radio FmBolivia

“Cogoteros” usaban un minibús

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Delincuentes que asaltaban dentro de un minibús de servicio público en el recorrido de plaza Garita de Lima, La Paz, hacia la Ceja de El Alto, fueron atrapados por efectivos de la Policía luego de que una víctima denunciara que los supuestos pasajeros y el ayudante lo golpearon y robaron para luego abandonarlo cerca del Aeropuerto, informó ayer el titular de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci).

“Tras la denuncia que en este minibús se cogoteaba y atracaba a los pasajeros, policías del Daci aprendieron a seis delincuentes, todos con antecedentes penales”, dijo.

Todos los miembros tenían funciones específicas en los atracos, existía un chofer, un ayudante, el resto se actuaban como pasajeros. El vehículo recorría las rutas de la zona de Eguino al Cementerio, del Cementerio a la ciudad de El Alto y de Ciudad Satélite a Cotahuma.

La organización criminal denominada “Los Mochileros”, era dirigida por Alan Gutiérrez, alias “El Mochilas”, cabecilla de esta banda delincuencial.

El resto de los integrantes fueron identificados como Juan Carlos Mamani “El oso”, Hernán Grover Laura “El tufo” Gustavo Mamani “Caro” Hugo Quispe “El chavo”,Clemente Vargas (Cliver), todos con antecendetes penales.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas