FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Arce realiza viaje oficial a Cuba y deja el mando a Choquehuanca

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Arce entregó esta tarde el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca debido a que realizará un viaje oficial a Cuba y participará en la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se celebrará mañana en La Habana.

«Entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata David Choquehuanca, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, antes de partir a Cuba, donde cumpliremos una visita oficial y participaremos en la XX Cumbre del ALBA-TCP», señala una publicación en la página de Facebook de Arce.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este lunes que la cumbre servirá para favorecer la integración del bloque.

«El martes estaremos recibiendo en Palacio de la Revolución a nuestros hermanos del ALBA. Con el legado intacto de Fidel y Chávez, renovaremos nuestro compromiso con la unidad y la integración, mucho más en este difícil tiempo de pandemia», escribió en Twitter.
Fuente:Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas