FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mandan a la cárcel a madre de adolescente asesinada

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Pampa de la Isla, Gabriel Calisaya, informó que la Policía detuvo a la madre de la adolescente de 14 años que fue violada y asesina por su padrastro. Horas después, la justicia envió a la mujer a la cárcel de Palmasola. Se sospecha que la acusada conocía sobre los abusos que sufrió la menor de edad.

La Policía aprehendió ayer a los dos hermanos de Leonardo N., acusado de violar y asesinar a su hijastra de 14 años. En un contacto con los medios locales, los detenidos pidieron al agresor que se entregue a las autoridades.

“Hermano, estamos aquí encerrados sin ningún motivo, si vos hiciste algo, tienes que presentarte y pagar (…) Nosotros estamos acá (en la cárcel) por tu culpa”, dijo uno de los detenidos.

El miércoles, la Policía reportó el asesinato de una adolescente de 14 años, que fue violada y asfixiada en su casa del barrio 16 de Julio de Santa Cruz. Según el informe policial, la adolescente fue víctima en reiteradas ocasiones de violaciones por parte de su padrastro.

Otro de los hermanos del acusado indicó que se enteraron del hecho por los rumores de los vecinos. La Policía publicó una fotografía del agresor con todos sus datos.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más