FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía del Beni aprehende a un sujeto con arma de fuego en bloqueo cerca de Puente San Pablo

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Jhonny Tereba, informó el martes que en horas pasadas la Policía aprehendió a un sujeto que portaba un arma de fuego y otros artefactos de ataque en el punto de bloqueo instalado cerca de Puente San Pablo, distante 130 kilómetros al este del municipio de Trinidad.

«La Policía encontró una persona con piedras, con los famosos miguelitos, bombas molotov y arma de fuego, eso significa que los bloqueadores están con la mala intención de causar zozobra», informó en una conferencia de prensa.

Grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) bloquean varias rutas del país exigiendo la realización de las elecciones nacionales el 6 de septiembre.

Anunció que con la dirigencia cívica del Beni se constituirán en parte querellante en ese caso.

Tereba fue parte de la caravana que se trasladó al punto de bloqueo para dialogar con los movilizados a fin de despejar la ruta.

«Tiene que quedar un precedente de que este tipo de acciones no tiene que volverse a repetir, es hora que el Gobierno instaure el orden», manifestó.

Cuestionó que hasta ahora el Gobierno nacional no haya autorizado a las fuerzas del orden despejar las vías, por los perjuicios que ocasionan los bloqueos.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas