FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

«Son diez años en Bolívar… y no estoy satisfecho»

El presidente de Bolívar Marcelo Claure mandó un mensaje por las redes sociales para hacer una autocrítica de los diez años que lleva como inversor en el club Bolívar. Remarcó que no está «satisfecho» y ambiciona más en las próximas temporadas.

Claure es dueño de Baisa, la empresa que administra los recursos económicos del club paceño y el vínculo terminará en los próximos diez años.

«Son 10 años al mando de Bolívar logramos 8 títulos y una semifinal en la Libertadores. No estoy satisfecho. Me doy cuenta que no hemos hecho las cosas bien. He estado aprendiendo y leyendo mucho para los próximos 10 años. Gracias por todo ese apoyo incondicional», puso Claure en su cuenta personal.

El actual titular de Bolívar anunció más sorpresas para la institución en las próximas semanas, el pasado mes, dio la bienvenida al defensor Luis Haquín que llegó procedente del Puebla de México.

La experiencia que adquiere Claure en Bolívar y la sociedad que tiene en el Inter Miami (club que juega en la MLS) le permitirá buscar mejores resultados en un futuro cercano en el fútbol nacional e internacional.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más