Los futbolistas piden que ayudes a vencer el Covid-19

Los jugadores de los clubes profesionales se unen a la campaña de donar el plasma a las personas que se recuperaron del COVID-19, para ayudar a la población que continua infectada.

Los médicos recomendaron a las personas que vencieron el nuevo virus que azota al país, a donar el plasma para salvar más vidas.

A través de las redes sociales jugadores profesionales se sumaron a esta iniciativa denominada Hashtag #DonemosVida.

Los profesionales Junior Sanchez y César Menacho, de Blooming; Rodrigo Banegas, de Oriente Petrolero; Gabriel Valverde, de The Strongest; Leonardo Vaca, de Bolívar; Carlos Saucedo, de Royal Pari; y Samuel Galindo, de Always Ready, entre otros, contribuyeron con sus videos para concientizar a la población.

Los requisitos son: tener mayoría de edad, peso mayor a 50 kilogramos, con 14 días sin síntomas de Covid-19, tener dos test negativos, estar saludable.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más