FmBolivia
Radio FmBolivia

Pago de beneficio en domicilios

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Equipo Móvil cumple con la entrega del dinero a las personas con discapacidad grave y muy grave en sus domicilios, en el marco del cumplimiento al pago del Bono Municipal para Personas con Discapacidad, informó Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral.

“Es otra línea de acción que tenemos en cumplimiento a todo lo que viene a ser la normativa, el Municipio de El Alto empezó a realizar el pago del bono mensual a las personas con discapacidad. Tenemos dos modalidades, la primera es el punto fijo, hemos cambiado de lugar, pensando siempre en nuestra población, para que sea más accesible y tenga un espacio mucho más adecuado, estamos en el Cruce de Villa Adela, pero, paralelamente, estamos con lo que viene a ser la brigada móvil a través de las dos furgonetas que tiene la Dirección y la Secretaría que está realizando y haciendo efectivo este pago a domicilio a las personas que están en situación bastante complicada”, detalló.

Hasta la fecha son 233 las personas beneficiadas mediante esta modalidad de pago que se realiza bajo coordinación con el personal de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita 800-16-4477 o al celular 69960929.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas