FmBolivia
Radio FmBolivia

Patrulla Caminera reporta dos accidentes de tránsito con 10 heridos en camino a Yungas

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas, reportó el miércoles 10 heridos en dos accidentes de tránsito que se registraron en la carretera La Paz-Yungas.

«La imprudencia de los conductores nuevamente causa dos hechos de tránsito, que afortunadamente no se lamentó pérdida de vidas humanas», dijo a los periodistas.

Explicó que uno de los accidentes ocurrió en la carretera La Paz-Caranavi, a la altura de la represa de Incachaca, cuando una camioneta de la Alcaldía de Coroico, conducida por Gualberto Ramos, de 42 años, invadió carril y chocó con un minibús conducido por Germán Conde, de 60 años.

El jefe policial informó que los heridos evacuados al Hospital Arco Iris son: Damazo Ponciano Mamani (37), Mercedes Mamani (42) Vicente Yujra Huanca (43), Rosmey Mariscal (34), Angela Rojas (6), Ángel Wilfredo Rojas (43), Néstor Ramos (26), Germán Conde (60), Gregoria Apaza (60) y Verónica Conde Apaza (34).

El otro accidente se registró en la comunidad Santa Bárbara, en la carretera La Paz-Yungas, cuando una flota del sindicato Trans Totai, conducido por Casimiro Arecahua, salió de la vía y se encunetó.
dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas