FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente del TED Santa Cruz se querella contra hostigadores de su familia

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, informó este miércoles que se querelló contra las personas que cercaron su domicilio y hostigaron a su familia la jornada pasada, la autoridad atribuyó los actos a grupos “pagados”.

“Ya se presentó la querella (…) yo no puedo actuar como presidente del tribunal, en sí me despojo de toda embestidura, yo lo hago como padre y como esposo y como abogado para asumir las acciones que correspondan”, aseveró.

Las personas que amedrentaron a la familia Paniagua fueron denunciadas por el delito de organización crimina.

“Todo esto ya está en manos de la justicia, el tema electoral es otra cosa y yo no hablaré más del tema porque seguramente seguirá su curso”, agregó.

La jornada pasada, un grupo violento atacó la casa del presidente del TED cruceño, razón por la cual sus familiares denunciaron acoso, la autoridad afirmó que los desmanes contra su domicilio fueron perpetrados por personas “pagadas” que rechazan la investigación en curso por el caso fraude.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas